25 abril, 2024

Ideas regalo para papá

regalos papáPues sí, otra ocasión para comprar un regalo, y esta vez a papá, si hacer un regalo ya es bastante complicado de por sí, cuando se trata de hacer un regalo a un hombre la cosa se puede convertir en un auténtico jaleo.

Este año, nada de tirar de la típica corbata o de quedarse con una tarjeta de regalo, en Don Textil tenemos una lista de sugerencias de lo más prácticas y originales para vuestro progenitor. ¿Os apetece descubrirlas?

Ideas regalo Día del Padre

Un juego de toallas de su equipo de fútbol seguro que llama su atención, y puede ser un detalle perfecto para papás de cualquier edad. Bien orgullosos que las lucirán en el gimnasio, en el vestuario o incluso en casa.

Una toalla de playa, que puede ser del equipo de sus amores, o de cualquier otra temática que le guste, eso sí, las toallas de playa van siempre con la promesa de que se disfrutarán grandes días de playa en familia.

Una almohada de la mejor calidad pueden ser la respuesta perfecta cuando papá tiene problemas de sueño, y de cervicales, teniendo en cuenta que algunas almohadas además reducen los ronquidos, seguro que mamá también agradece este regalo.

Un albornoz es un práctico regalo que siempre puede suponer una excelente opción para un detalle que encantará a nuestro padre.

¿Ya tienes tu regalo para el Día del Padre?

 

Deja un comentario