29 marzo, 2024
ideas regalo primera comunion 2018

Prácticas ideas regalo primera comunión 2018

Arranca la temporada de 1ª Comunión 2018, así que empieza esa época del año en la que hay que buscar ideas de regalo para niñas y niños que lo celebran este año. Desde los regalos más clásicos, hasta los más demandados por los pequeños, hay muchísimas soluciones que se pueden convertir en prácticas ideas regalo primera comunión.

También el textil hogar puede ser la solución perfecta para hacer un regalo a niños y niñas y que les guste, que es lo más importante. El textil hogar es un detalle práctico, pero también puede ser un regalo original y divertido con el que sorprenderles.

Prácticas ideas regalo primera comunión 2018

ideas regalo primera comunión 2018

Estas son algunas de las más efectivas y prácticas ideas regalo primera comunión 2018 con las que sorprender a los más pequeños en este día tan especial para ellos:

  • Un juego de sábanas de sus personajes preferidos. Los personajes Disney, Ninja Turtle, Star Wars o Emoji, son algunas de las firmas dedicadas a niños y niñas, y cuyos diseños ellos reconocerán y apreciarán.
  • Las fundas nórdicas con estampados juveniles también son una idea que les gustará mucho, no solo porque son una fantástica manera de redecorar su dormitorio, sino porque les permite adaptar su habitación a los gustos de los preadolescentes que muy pronto serán.
  • Para los más activos, un juego de toallas para ellos es una idea a tener en cuenta. Un detalle perfecto para cuando se vayan de campamento, para llevar al gimnasio o a sus actividades deportivas.
  • Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y quizás la toalla infanti que tantos veranos ha usado, ya está algo desgastada o tiene un diseño demasiado infantil para sus gustos. Las toallas de playa son una estupenda idea regalo primera comunión a la que sin duda darán mucho uso, tanto si prefieren la playa, o las piscinas.
  • Un detalle no tiene porque suponer un gran esfuerzo económico, entre las ideas de regalo más simpáticas para todos los bolsillos están cojines deco, con personajes de moda, con colores y estampados de tendencia, con diseños originales y, lo mejor de todo, con precios para todos los presupuestos.

¿Estás buscando prácticas ideas regalo Primera Comunión 2018? Déjate inspirar por las colecciones disponibles en Don Textil y recuerda que puedes disfrutar de un interesante descuento para compras de más de 60€.

Deja un comentario