29 marzo, 2024

Ideas regalo Primera Comunión

ideas regalosComienza la temporada 2014 de Primeras Comuniones y, con ello, la época de pensar en regalos Primera Comunión para familiares, amigos, conocidos… Si ya de por sí es complicado hacer un regalo, lo es aun más teniendo en cuenta que los niños de hoy tienen prácticamente de todo, y que son bastante exigentes a la hora de recibir regalos: quieren algo original, que esté de moda, que sea útil y, lo más importante, que les guste.

Una buena idea es optar por detalles prácticos, de esos, que sí o sí utilizarán y, en ese sentido el textil hogar puede ofrecer buenas propuestas para regalos Primera Comunión.

Ideas regalo Primera Comunión

El fútbol es siempre una buena idea, y lo mejor de todo es que se pueden encontrar muchos detalles textiles del equipo de fútbol del pequeño, como toallas de playa del FC Barcelona, un edredón del Valencia CF, o un juego de toallas de baño para llevar al entrenamiento.

O quizás una serie de moda, por ejemplo, Violetta o los Angry Birds, cuyos diseños y personajes se pueden encontrar en muchas prendas de ropa de cama: fundas nórdicas, juegos de sábanas, colchas bouti…

Cuando el niño practica deporte, los juegos de toallas pueden convertirse en una buena idea, sobre todo, con motivos inspirados en el deporte.

Un albornoz también es una buena idea, tanto para tener en casa y usar a diario, como para utilizar cuando se está de viaje, en casa de los abuelos, o después de los entrenamientos.

Deja un comentario