20 abril, 2024
nueva colección jvr 2017

Inspírate con las fundas nórdicas JVR

No siempre es fácil encontrar la inspiración necesaria cuando apetece un cambio en la decoración del dormitorio, por suerte, las firmas de textil hogar ayudan a encontrarla con textiles que reflejan lo mejor de las tendencias de cda temporada, acompañándolo siempre de la experiencia y de conocer bien a los compradores que confían en ellos.

Un buen ejemplo es la firma JVR que, con una amplia experiencia en la fabricación y el diseño de textiles de hogar, ofrece prendas que aunan calidad y diseño. Una de sus prendas de cama estrella son las fundas nórdicas, el textil perfecto para renovar el dormitorio de forma fácil y en cualquier momento.

Inspiración con fundas nórdicas JVR

Y la suavidad de los colores de las fundas nórdicas más nuevas de la firma española hacen realmente fácil realizar esos cambios en la habitación con la tranquilidad de acertar al combinar con otros textiles del dormitorio, ya que son colores que combinan tanto en dormitorios de estilo clásico, como en otros más modernos.

La inspiración floral está muy presente en los estampados de las fundas nórdicas JVR, de hecho, buena parte de los textiles presentan estampados de flores con diferentes composiciones.

El jacquard volvió con fuerza hace algunas temporadas y dejó enseguida claro que había llegado para quedarse. Elegante y muy sofisticada, una funda nórdica de Jacquard siempre resulta infalible para conseguir un dormitorio con mucha personalidad. Y en JVR no faltan varias fundas jacquard, es más, en el conjunto se incluyen cojines decorativos a juego para que resulte aun más sencillo completar la decoración del dormitorio.

La tendencia étnica también se refleja en las fundas nórdicas JVR, que muestran diseños inspirados en India y África con modelos que, aunque más juveniles y frescos, son perfectos para decorar todo tipo de habitaciones.

Son muchas las fundas nórdicas JVR entre las que elegir y, por lo tanto, muchas las posibilidades de encontrar la inspiración para renovar el estilo del dormitorio.

Deja un comentario