28 marzo, 2024

¿Invierno frío? No con la colección Belcrisa

colección belcrisaTemperaturas bajo cero, hielo en las calles, nieve en las montañas y, por supuesto, catarros. Nada de eso es una preocupación cuando se está bajo una cálida manta de cama. Desde hace casi 30 años, Belcrisa propone la mejor solución para combatir el frío: una manta.

Colección Belcrisa, ¡viva en invierno!

Mantas de calidad y con una gran variedad de modelos y diseños para convertirse, siempre, en la mejor opción con la que vestir la cama en invierno aportando un extra de calidez y confort. ¿Qué tal optar por los siempre actuales modelos en un solo color? Teja, crema o azul son tonos siempre de temporada, y que además, crean un efecto cálido en la habitación.

Inspirándose en las flores y el las hojas del paisaje otoñal, las mantas de la colección Belcrisa cuentan con varios modelos en los que el color se convierte en algo secundario, ya que la importancia decorativa se encuentra en los motivos de la manta. Marrones o verdes son ideas interesantes para vestir con textil de invierno.

La originalidad no está reñida con mantas de cama, modelos inspirados en la piel animal, con diseños abstractos e incluso, un modelo reversible, para los que se cansan con la monotonía, también se pueden encontrar en la colección.

Pero no solo de mantas se compone la colección Belcrisa, en DonTextil también tenemos faldillas, una excelente forma de vestir una mesa camilla.

 

 

 

Deja un comentario