24 abril, 2024

Jardín en casa con estampados florales

Llega la primavera y lo que apetece traer un poco del colorido y la luminosidad de esta estación al hogar. Es un buen momento para hacerlo, porque la nueva estación trae consigo nuevas tendencias en decoración entre las que no faltan los nuevos estampados.

Una de las tendencias imprescindibles esta temporada, nos permite tener el jardín en casa con estampados florales muy coloridos y vistosos, una propuesta ideal para crear ambientes primaverales, brillantes y muy alegres.

Jardín en casa con estampados florales

Hace poco hablábamos sobre los colores de tendencia 2019, y una de las mejores formas de emplearlos en la decoración de la casa puede ser la utilización de estampados florales que combinen uno o varios tonos en forma de detalles vegetales. ¡Las posibilidades son muchísimas!

Los bordados florales han sido una de las tendencias de los últimos meses, y todo apunta a que se mantendrán como tendencia en la primavera 2019. El secreto en este caso no está tanto en el que bordado de flores sea auténtico – aunque sería lo ideal – o a que lo parezca, el éxito está en el contraste de colores, que se consigue no solo con flores y hojas en vivos colores, sino disponiéndolas sobre un fondo en un color neutro, blanco y negro son los más comunes. El resultado, un estampado floral muy vistoso y fácil de combinar.

Los estampados tropicales también son una de las tendencias que suben a las primeras posiciones como tendencia para tener el jardín en casa con estampados tropicales. Divertida y exótica, la estampación con motivos de vegetación de hojas de palmera e hibiscos nos acompañará un año más, y se convierte en una forma perfecta para tener un jardín del Trópico en el hogar, aunque vivamos en una ciudad fría.

Y, como siempre, no hace falta pensar en grandes textiles para conseguir grandes resultados. Unas cortinas con motivos florales o unos cojines deco con estampados de flores y plantas pueden ser la fórmula más efectiva para conseguir el añorado jardín en casa con estampados florales.

Deja un comentario