29 marzo, 2024

Juegos de sábana verano Colvihome

¿Con ganas de vestir el dormitorio para prepararlo para el verano? Colvihome lo pone fácil para que encuentres la inspiración para vestir la cama con textiles muy frescos, de esos en los que envolverse cuando el mercurio está alto es una auténtica maravilla.

De la colecciñon Colvihome todos los textiles de cama se convierten en estupendas soluciones con las que vestir el cuarto dotántdolo de una personalidad única, pero cuando el verano llega, una de las mejores soluciones para noches más frescas son los juegos de sábanas verano.

Juegos de sábana verano Colvihome

juegos de sábanas verano colvihome

Confeccionadas con un 50% de algodón y un 50% de poliéster, las sábanas de verano de Colvihome son una solución perfecta para vestir las camas con prendas más ligeras y que son frescas, pero que también tiene un agradable efecto aislante. Además se secan muy rápido y apenas necesitan planchado para estar perfectas, algo que ayuda a conseguir un efecto cuidado y bonito en la habitación.

En cuando a los diseños, hay que destacar que los estampados de las sábanas Colvihome para verano ofrecen soluciones para todo tipo de estilos, aunque lo más destacable es que son muy fáciles de combinar y coordinar con todo tipo de habitaciones, tanto las más clásicas, como dormitorios juveniles o más informales. Además, cada uno de los juegos de sábanas verano Colvihome está disponible en varios colores, por lo tanto, las posibilidades de personalizar y decorar son muchas más.

Modelos como Alba. el juego de sábanas de verano Luis o el conjunto de tres piezas Alan son tres ejemplos de los muchísimos y variados diseños que componen la colección Colvihome de juegos de sábanas para verano y que, en definitiva, incluyen colores de tendencia y propuestas más atemporales.

Además, se pueden encontrar tanto en medidas de cama individual, como para camas de matrimonio de 135 cm y de 150 cm.

Deja un comentario