25 abril, 2024

Juegos de sábanas 100% algodón Iceberg

¿Buscas un textil suave y fresco con el que dormir sea más fácil en verano y durante todo el año? Las sábanas 100% algodón son una de las mejores opciones para un sueño más fresco y, además, se pueden utilizar solas en verano, o combinarlas con mantas en invierno.

Pero además, si lo que buscas es que la calidad del algodón esté a la altura de originales e inspiradores diseños, la colección de sábanas 100% algodón Iceberg te va a encantar.

Juegos de sábanas 100% algodón Iceberg

sábanas 100% algodón Iceberg

Iceberg es una firma española cuyos textiles de hogar destacan por combinar tejidos de gran calidad, prácticos e ideales para el dormitorio, con diseños frescos y divertidos, muy originales y, sobre todo inspiradores que, aunque están inspirados en las tendencias más actuales, son prendas básicas y que combinan bien con todos los estilos. Las sábanas 100% algodón de nueva temporada son un buen ejemplo de ello.

El blanco y los tonos claros se usan para conseguir que el fondo se vea fresco y, sobre todo, para no restar protagonsito a los diseños, que son los que muestran pinceladas de color, desde las propuestas más sutiles, hasta otras en la que el color se convierte en protagonista absoluto.

El Juego de sábanas Mediterranean o el modelo Botanical son los dos modelos más sencillos, aunque ello no quiere decir que sean aburridos, ya que sus estampados están bien pensados para llamar la atención gracias a sus diseños de plumas y flores respectivamente.

Con más presencia de color destacaca el juego Carmina de sábanas 100%, con un diseño muy juvenil y actual llena de coloridos detalles de inspiración floral. Aunque para colorida, la propuesta que trae el juego de sábanas Indra.

Todos los juegos de sábanas 100% algodón Iceberg están disponibles en

Deja un comentario