25 abril, 2024

Juegos de toallas Mora Textils

CapturaLos juegos de toallas Mora Textils está preparados para dar un nuevo toque de color al aseo. Originales, vistosos y de la mejor calidad son los diferentes modelos de toallas firmados por esta marca española que no necesita presentación.

Renovar y actualizar los juegos de toallas con cierta frecuencia es recomendable. Las toallas son un básico del textil baño muy útiles y, cuando son nuevas, envolverse en ellas para secarse es una delicia, pero con el tiempo, los juegos de toallas pueden perder suavidad y, además, presentar mal olor persistente… Cuando esto ocurre, está claro que hay que cambiar las toallas.

Juegos de toallas Mora Textils

Que las toallas sean un textil básico y de uso diario no quiere decir que tengan que ser prendas aburridas, sosas y sin color, no hay más que ver los juegos de toallas Mora Textils para darse cuenta de que colorido y originalidad no están reñidos con unas toallas de la mejor calidad.

Calidad que certifica el algodón 100% de cada una de las tres piezas que se encuentran en los juegos de toallas de Mora, es decir, una toalla de tocador, una toalla de lavabo y una toalla de ducha, y que cuentan con un gramaje de 600 g/m2 que asegura un secado inmediato. ¡Y una suavidad sorprendente!

Todo ello unido a propuestas coloridas y muy originales con las que conseguir que el aseo presente un aspecto diferente, pero sin tener que renovarlo. ¿Colores de los juegos de toallas Mora? Pues la variedad es tan extensa que sería imposible no encontrar una combinación a medida de cada estilo decorativo de aseo y de cada tipo de decoración de baño: blanco, beige, mora, azul, gris y muchos más forman parte de los colores disponibles. ¿A qué esperas para renovar las toallas con los juegos de toallas Mora Textils de tres piezas?

Deja un comentario