28 marzo, 2024

¿Hace cuánto que no renuevas los juegos de toallas en tu hogar?

El otoño es el momento de la vuelta a casa. No solo porque las vacaciones han terminado, sino porque el clima y la rutina hacen que la familia pase más tiempo en casa, así que es un buen momento para aprovechar para revisar textiles, ropa de hogar y otros artículos de casa.

Uno de los textiles a los que más uso se les da son los juegos de toallas que, casi con seguridad, se usan a diario y que, así que están muy expuestos al uso y al roce continuo por toda la familia y; sin embargo, en muchas ocasiones no se aprecia su desgaste hasta que ya es muy evidente. ¿Hace cuánto que no renuevas los juegos de toallas de tu hogar? Quizás haya llegado el momento de despedirse de las toallas viejas y de comprar toallas nuevas.

Renovar los juegos de toallas

renovar juegos de toallas en rebajas

Las toallas de aseo son un básico del baño y que, con un buen mantenimiento, aguanta muy bien durante varios años, pero llega un momento en el que las toallas de baño presentan zonas gastadas, o se vuelven ásperas, o tienen mal olor: ¡Ha llegado la hora de renovar los juegos de toallas de baño y aseo!

No hay mejor excusa para dar un nuevo toque al baño con las nuevas toallas, apostar por colores de temporada o comprar toallas en tejido Jacquard son algunas ideas tan funcionales como útiles a la hora de dar un aspecto diverso al baño que sea efectivo, pero económico.

Las toallas de algodón 100% rizo americano siguen siendo las más empleadas en el hogar, y es que tienen una excelente capacidad absorbente y un tacto muy, pero que muy agradable.

¿Tienes que renovar toallas de aseo en casa? Te recomendamos que eches un vistazo a nuestras novedades de Don Textil, de marcas de la mejor calidad.

Deja un comentario