23 abril, 2024
colección toallas de playa lois

La temporada de playa 2019 se acerca: ¿Ya tienes tu toalla?

Solecito, más horas de luz al día y temperaturas en aumento. ¡Ya se va notando que el verano está cerca! Así que ahora es el momento de empezar a pensar, en serio, en buscar un buen destino para las vacaciones, si es que aun no se ha hecho.

La playa es el destino veraniego por excelencia, así que, una vez elegido el lugar, lo ideal es empezar a prepararlo todo con tiempo para que las vacaciones no nos pillen desprevenidos.

La temporada de playa 2019 se acerca: ¿Ya tienes tu toalla?

toallas de playa coolangatta

¿Cómo crees que estará la toalla de playa que guardaste el verano pasado? En el mejor de los casos, si es nueva y si se almacenó y se guardó correctamente, la toalla puede acompañarte un verano más.

Pero también puede pasar justo lo contrario: que ya tuviera algunos años, y solo se guardara para el principio de la temporada, que al guardarla tuviera restos de humedad o que el lugar del almacenaje no fuera el mejor, ¡o ambas! En cualquier caso, es el momento de empezar a pensar en comprar una toalla de playa nueva, ¿no te parece?

Una toalla de algodón 100%, de gran calidad y con un tacto aterciopelado, con un diseño inspirado en el verano o el surf, como las toallas Coolangatta, o con de un bonito color, como las nuevas toallas Lois, que tienen un original detalle vaquero en una de sus esquinas. Y, por supuesto, con unas dimensiones suficientes como para envolverte perfectamente en ella después de un chapuzón, o como para tumbarte a disfrutar del Sol.

Sea como sea la toalla que estás buscando, en Don Textil podrás encontrar modelso de toallas para la temporada de playa 2019, aprovecha ahora que las toallas de playa Coolangatta están en oferta para comprar una toalla de gran calidad a un precio increible.

 

 

Deja un comentario