29 marzo, 2024

Las fundas de sofá bielásticas y multielásticas de Eysa

fundas bielásticas y multielásticasUn sofá de aspecto nuevo se puede conseguir retapizándolo, aunque esta no es la única opción posible, sobre todo con firmas como Eysa, que son todo un referente en las fundas de sofá bielásticas y multielásticas con las que vestir todo tipo de sofás y sillones.

Fundas de sofá bielásticas y multielásticas de Eysa

Para esos sofás y sillones de grandes dimensiones, o que no tienen una forma que se ajusta a los estándares, puede que las fundas elásticas tradicionales no sean la opción más interesante, ya que este tejido tiene mayores limitaciones para adaptarse.

Sin embargo, como alternativa, hace algunos años que aparecieron las fundas de sofá multielásticas y más recientemente se ha incorporado al mercado las fundas bielásticas, que ofrecen mayor elasticidad y, por lo tanto, más capacidad para adaptarse a las formas de sofás irregulares, de grandes dimensiones o que tienen los cojines fijos y, al no poder retirarse, resultan más voluminosos.

Las fundas de sofá bielásticas y multielásticas se han confeccionado en un tejido elástico tanto en sentido horizontal como vertical, gracias al cual se adaptan con mayor facilidad a las formas del asiento que cubre. El resultado, una vez colocados los elementos de fijación, es un sofá de aspecto renovado que parece retapizado.

La amplia variedad de fundas de sofás bielásticas de Eysa permiten que sea fácil encontrar modelos que se ajustan no solo al sofá, sino también a la decoración del espacio en el que este se encuentra, con fundas lisas, estampadas y texturizadas con las que crear espacios únicos y personalizados. Los colores disponibles para cada uno de los modelos amplían aún más las posibilidades de personalización.

Las fundas de sofá bielásticas y multielásticas de Eysa son solo una parte de la colección de fundas de sofá de Eysa disponibles en Don Textil, que se completa con fundas elásticas y con fundas ajustables para chaiselongue.

Deja un comentario