20 abril, 2024

Las mejores ideas regalo Día de la Madre 2018

El día de la madre 2018 se acerca, así que hay que ir pensando en alguna buena idea de regalo con la que sorprender a mamá. Quizás no lo tengas muy claro para saber qué regalar a tu madre, por ello hemos elaborado una lista con las mejores ideas regalo día de la madre 2018.

Inspírate con algunas ideas para regalar, todas están disponible en dontextil.com

Las mejores ideas regalo Día de la Madre 2018

Entre las mejores ideas regalo para el día de la madre 2018 están:

  • Un juego de sábanas de algodón 100% de calidad, como las que acaban de llegar de iceberg y que, además de por la calidad de los materiales con los que se han confeccionado, destacan por presentar unos bonitos estampados muy primaverales y alegres.
  • Un conjunto plaid+cojín, para sus momentos de descanso en el sofá. Con diferentes colores, modelos lisos y estampados, así como texturizados, para que sea fácil encontrar el modelo perfecto para ella.
  • Un práctico albornoz, de esos en los que envolverse después del baño o la ducha es una sensación muy agradable.
  • Una bonita colcha de verano, fresca y alegre, con la que dar un aspecto nuevo a la habitación.
  • Un juego de toallas nuevo solo para ella, para que lo use en el gimnasio o en las actividades a las que asista, eso sí, mejor por supuesto, que sea un juego de toallas de buen gramaje para que se seque en poquísimo tiempo.
  • Una toalla de playa o piscina nueva, para que ya la tenga preparada para las próximas vacaciones que disfrutéis en familia.

Todas estas son estupendas ideas regalo para el día de la madre porque son detalles prácticos y de calidad, pero además recuerda que en Don Textil siempre puedes aprovechar cupones de descuento con los que podrás ahorrar en el precio sin renunciar a la calidad de las mejores marcas de textil hogar.

Deja un comentario