29 marzo, 2024

Las originales fundas para sofás Belmarti

CapturaRenovar el salón, la sala de estar, el estudio o cualquier otro espacio del hogar en el que haya un sofá no tiene por qué implicar gastos elevados, de Belmarti es una nueva colección de fundas para sofá que incluye algunos artículos clásicos e infalibles, pero también originales fundas para sofás con diseños con los que es fácil conseguir un espacio actualizado en pocos minutos y por mucho menos.

La firma Belmarti, con sus más de 30 años de experiencia en el sector textil es ya un referente en la fabricación de textiles para vestir el hogar. Aunque sus colecciones incluyen diversos artículos, uno de sus productos estrella son las fundas para sofá.

Originales fundas para sofás Belmarti

Entre sus modelos pensados para no pasar desapercibidos y para dar un aspecto juvenil y moderno a la habitación, se pueden encontrar diferentes originales fundas para sofás, tanto para sofás con cojines fijos, como para sofás que tienen cojines que se pueden retirar.

Entre las originales fundas elásticas para sofá, Belmarti ha incluido propuestas como Europa o Manhattan, que tiene estampados inspirados en grandes ciudades, y que darán un toque diferentes a la estancia. Además, están disponibles en varias medidas, así que es fácil coordinar todos los asientos de la habitación si así se desea.

Entre las originales fundas para sofá Belmarti también están disponibles modelos de dos piezas, una para vestir el chasis del sofá, la otra para cubrir el cojín extraíble. Acapulco es solo uno de los ejemplos de estas fundas originales dos piezas, pero hay muchas más de la firma Belmarti.

Puede que no sean tan originales en cuanto a su estampado, pero las fundas de sofá Belmarti también están disponibles en modelos de un solo color, eso sí, en una amplia selección de colores, de los clásicos a los más actuales, así que también se pueden emplear para lograr una decoración muy original.

Deja un comentario