SÍGUENOS EN LAS REDES
INFORMACIÓN
   Preguntas Frecuentes
   Envios y Devoluciones
   Aviso Legal
   Feng Shui
   Empresa
   Puntos Descuento
   Códigos Descuento
   Términos y Condiciones
   Contactar
   Añadir a Favoritos

Categorías

Últimos Posts

Etiquetas

Archivos

Llega el otoño: ¿Ya tienes preparado el dormitorio?

dormitorio en otoñoEl verano tiene las horas contadas: ¡Vuelve el otoño! Y aunque las temperaturas durante el día aun son más propias de la temporada estiva, lo cierto es que las noches ya son fresquitas, o incluso frías.

Si hay algo bueno que tiene el otoño es precisamente, que dormir por las noches es mucho más agradable, por el descenso de las temperaturas, pero mejor asegurarse de no pasar frío. ¿Ya tienes preparado el dormitorio para los próximos meses?

¿Ya tienes preparado el dormitorio para el otoño?

Noches frescas y noches más templadas, por ello, el mejor textil para estos meses son las colchas bouti, un textil de entretiempo con un fino relleno acolchado con el que abrigarse es muy agradable, porque no agobia, y pesa muy poquito.

Las sábanas de algodón son una opción perfecta para vestir la cama todo el año, también en otoño, pero las sábanas de algodón y poliéster están fabricadas con un 50% de cada uno de estos materiales. Frescas y suaves al mismo tiempo, pero también muy fáciles de mantener: ¡y que se secan en poco tiempo cuando se lavan!

Por si la noche es especialmente fresca en otoño, sería recomendable tener  un plaid a los pies de la cama: ¡qué práctico resultará! Y para regular la entrada de luz y asegurar una correcta iluminación natural – y ya de paso, para decorar – los estores enrollables no pueden faltar.

El dormitorio para el otoño que quieres, que necesitas y que te gustaría tener está esperando entre los nuevos textiles de Don Textil.

Comentarios

Pingback de Blog de dontextil » Casas más cálidas con alfombras
Fecha 1 octubre, 2015 a las 18:28

[…] En casa también se empieza a notar el frío, ya sabemos que habéis empezado a vestir la cama con colchas bouti, y en el sofá, siempre a mano un plaid viene de […]

Escribe un comentario