25 abril, 2024

Llega el verano, con colchas copriletto

CapturaDormir bien es esencial para encontrarse lleno de energía a diario. Además del colchón y de la almohada, los textiles de cama son importantes para favorecer el mejor tiempo de descanso.

Si en invierno, la mejor forma de descansar es manteniendo la temperatura corporal y asegurando un calor natural, como los rellenos nórdicos; cuando lleva el verano, la clave está en los tejidos que aseguran un sueño fresco y que evitan la acumulación de calor, por ejemplo, las sábanas de verano de algodón.

Colchas copriletto: viste la cama en verano

Las sábanas son ideales para un sueño más fresco y tranquilo cuando las temperaturas son altas y durante la noche, pero por el día no son especialmente la mejor solución para vestir la cama. Una colcha de verano será el acabado perfecto.

En poliéster o poliéster y algodón, se trata de prendas finas pero que sientan muy bien sobre la cama y que apenas se arrugan gracias a su porcentaje de poliéster, si además tienen algo de algodón aportarán frescos incluso si se tienen que utilizar como cubrecamas auxiliares de abrigo.

Modelos y estilos hay tantos como decoración de habitaciones y tipos de decoraciones, así que es posible encontrar la más adecuada para la habitación de los niños, el dormitorio principal o el cuarto de invitados, y para los que se cansan con facilidad, existen también modelos reversibles.

Deja un comentario