23 abril, 2024

Llega Papá Noel: 5 ideas para los más pequeños

regalos para los más pequesOs habréis portado bien este año, ¿verdad? Porque Papá Noel está a punto de dejar un montón de regalos en las casas de aquellos que han tenido una conducta ejemplar durante todos los días.

Los juguetes son un regalo que nunca falta en estas fiestas, pero siempre está bien completar la lista de regalos con alguna idea práctica, por ejemplo, con algunos textiles para el dormitorio: basados en sus dibujos preferidos, en los personajes de moda o con diseños divertidos e imaginativos. Y para que encontrar textiles que regalar a los más pequeños te resulte muy fácil, aquí van unas ideas…

5 ideas de regalos para los más pequeños

  1. Una colcha bouti de Dora La Exploradora. No hace falta presentación, Dora es uno de los personajes de moda y hay toda una colección de textiles inspirados en Dora y en Botas, entre la que se encuentra una colcha bouti, práctica e ideal para todos los días del año.
  2. Una funda nórdica de Valentina. Original y llena de color esta firma de textil presenta una colección en la que el color se convierte en el centro de todas las miradas.
  3. Un saco nórdico de The Justice League. Los superhéroes llegan al dormitorio con una misión muy clara, hacer que los más pequeños no pasen frío por las noches.
  4. Un juego de sábanas de Bob Esponja. No hace falta presentarlo, la esponja marina más famosa se gana todas las simpatías y unas sábanas pueden ser la mejor idea.
  5. Un cojín decorativo. Así, de Charmmy Kitty, de Doraemon o de Violetta, a los niños les encantará.

¿Ya tenéis todos vuestros regalos de Navidad?

Deja un comentario