28 marzo, 2024

Los mejores textiles de cama para el invierno

Aun faltan unos días para que llegue el invierno, pero las bajas temperaturas propias de la estación del frío ya han hecho acto de presencia… ¡y esto no es más que un aviso de lo que está por llegar!

rellenos nórdicos

Por suerte podemos contar con aliados que nos ayudan a combatir el frío, por ejemplo, en el hogar, los textiles de cama para invierno más abrigados y calentitos.

Los mejores textiles de cama para el invierno

Antes de que el invierno llegue, revisa los textiles de cama para el invierno y prepara el dormitorio para dormir bien incluso en las noches más frías.

El duvet nórdico se ha convertido en prenda estrella del dormitorio en los meses de invierno. Desde los rellenos 100% plumón hasta los rellenos de pluma y plumón con diferentes gramajes, existen muchísimas posibilidades para vestir todo tipo de camas, ajustándose al máximo a las necesidades.

Alternativas más económicas son los rellenos nórdicos sintéticos, que ofrecen una excelente relación entre calidad y precio y, muchos modelos son reversibles.

Los rellenos nórdicos de materiales naturales como algodón o bambú son una de las novedades más esperadas en textiles de cama de invierno.

Para personalizar los rellenos nórdicos, las fundas nórdicas ofrecen diseños y estampados perfectos para todos los estilos de dormitorio y para todas las edades, también fundas nórdicas infantiles y juveniles para habitaciones de los más pequeños.

Los edredones son siempre un básico en la cama. Materiales y gramajes de relleno hacen de ellos la solución perfecta para vestir la cama en invierno y olvidarse del frío; sobre todo si se combinan con una manta de cama de abrigo.

Y para los más frioleros, nada como un buen juego de sábanas de invierno, materiales hay de todo tipo, desde la clásica franela, pasando por la coralina, hasta las sábanas de invierno de sedalina.

Por supuesto, a los pies de la cama no puede faltar un plaid, ideal para echarselo por encima mientras se descansa o para cualquier momento.

El invierno se acerca… ¡Qué no te pille desprevenido!