19 abril, 2024

Mantas acrílicas: Viste la cama al mejor precio

mantas acrilicasSi comparamos la oferta en ropa de cama que existe en la actualidad con la que había hace solo unos años, hay que reconocer que la gama de productos ha crecido de forma considerable. Pero, que las posibilidades hayan aumentado no significa que se tenga que renunciar a uno de los clásicos de los meses de frío: las mantas.

Las mantas son una excelente opción para evitar el frío durante la noche y asegurar una buena temperatura en las horas de sueño y, para tener la cama bien vestida, no es necesario hacer una gran inversión: ¿Conoces las mantas acrílicas?

Mantas acrílicas

El tejido acrílico es un sintético que destaca por excelente resistencia a los lavados y porque, además, se pueden lavar en la lavadora que, unido al hecho de que es hipoalergénico, se convierte en la mejor opción para vestir las camas de toda la familia: niños y adultos.

Las mantas acrílicas destacan por su suave tacto y por su poder aislante, además se pueden usar por sí solas o combinadas con otras prendas de cama como las sábanas o un edredón.

Diseños, modelos, estampados… encontrarás tantos como quieras porque la gama es de lo más amplia, incluso existen modelos pensados para los pequeños de la casa.

Y, por supuesto, no hay que olvidar que, a pesar de que sus características son excelentes, estas prendas destacan por un precio de lo más conveniente.

Deja un comentario