25 abril, 2024

Mantas de cama de diseño juvenil Pielsa

¿Sabías que Pielsa también fabrica mantas de cama de diseño juvenil?

Al hablar de mantas de cama de diseño y calidad, es imposible no pensar en Pielsa, una de las firmas de referencia en la fabricación de este textil de abrigo.

Pielsa: Mantas de cama de diseño juvenil

Sus mantas acrílicas gofradas y sus mantas lisas de algodón son un clásico que viste camas a lo largo y ancho del país. Además, Pielsa renueva sus coleccioes cada temporada a partir de las tendencias y los colores que más se llevan cada año.

Pero, además, entre las colecciones, siempre incluye propuestas pensadas para los más jóvenes de la casa. De hecho, en Don Textil hay dos modelos de mantas de cama infantiles que, con toda seguridad, encantarán a los más pequeños.

Por un lado, la manta juvenil Dino 5578, con un simpático dinosaurio y un jinete como protagonistas del diseño, en esta manta predominan los tonos grises y azulados.

Por otro lado, la manta juvenil Unicorn 5577 con un unicornio y una sinera en el centro de un dibujo lleno de detalles que inspiran a dejar volar la imaginación. Los tonos rosados son los predominantes en este textil.

En ambas mantas de cama para niños se ha utilizando un 85% de acrílico y un 15% más de poliéster, lo que hace de ellas prendas con una gran capacidad de abrigo y muy buenas aislantes del frío. Están disponibles en medidas de 160 x 240 cm., lo que hace de estas mantas de cama de diseño juveniles la solución perfecta para vestir camas individuales.

Mantas de cama de diseño de Pielsa

Estas mantas de cama para niña y niño están pensadas para dormitorios infantiles, pero en Pielsa se pueden encontrar también modelos lisos de diferentes colores que se pueden emplear en todas las camas del hogar, tanto de grandes, como de pequeños, gracias a la amplia selección de colores en los que están disponibles.