20 abril, 2024
mantas de lana

Abrígate con las cálidas mantas de cama Naturlana

Que haga frío en invierno es lo normal, lo de siempre. Por ello, aunque la oferta de textiles de cama de invierno es, cada vez más amplia, nunca hay que perder de vista la eficacia de las prendas clásicas, esas que han demostrado a varias generaciones que funcionan a la hora de abrigar durante las horas de sueño. Por ejemplo, las mantas de cama Naturlana, un textil infalible durante la estación más fría.

Cálidas mantas de cama Naturlana: ¡Perfectas contra el frío!

regala mantas de cama

Naturlana es una firma que destaca por la calidad de sus productos: las mantas de lana de toda la vida que siguen siendo tan eficaces como siempre a la hora de conseguir el máximo abrigo a la hora de dormir.

Confeccionadas en lana virgen, las mantas Naturlana son prendas que visten la cama con gran elegancia, y es que sientan como un guante gracias a su peso y la forma en la que están confeccionadas, siendo ideales como elemento decorativo, pero también como prenda intermedia bajo una colcha bouti o un edredón, para los cuales pueden ser la base perfecta para un resultado decorativo impecable.

Entre las características de las mantas de cama Naturlana hay que indicar que están disponibles en todas las medidas de cama, y es que son igual de efectivas para abrigar a los más pequeños, como para vestir el dormitorio principal de la casa, en ambos casos se consigue un gran abrigo.

Las mantas de cama de lana 100% son muy cálidas, tanto que la mejor combinación es un textil cama tan natural como la propia manta: un juego de sábanas de algodón 100%.

Algo desconocido de las mantas de lana es que son un excelente aislante térmico, y si alejar el frío se les da bien, lo mismo les pasa con el calor.

Descubre toda la oferta de mantas de lana de Naturlana disponibles en DonTextil.

Deja un comentario