18 abril, 2024
faldas de mesa para camilla

Personaliza tu mesa camilla con faldillas

Las posibilidades de personalizar el salón o la sala de estar con textiles son muchísimas. En ocasiones pensamos que cortinas, fundas de sofás y cojines decorativos son todas las opciones posibles para decorar un espacio de estar; sin embargo, la lista incluye muchas otras prendas, como plaids o caminos de mesa y, por supuesto, las clásicas faldas de mesa.

Personaliza tu mesa camilla con faldillas

Elegantes y sofisticadas, pero también muy prácticas son las faldas de mesa camilla, un textil que viste completamente la mesa y, al mismo tiempo, se convierte en una prenda de abrigo básica para los meses de más frío.

Un textil hogar, clásico compañero de los braseros de toda la vida, y que hoy se puede aliar con los braseros eléctricos, o simplemente convertirse en la pieza perfecta para vestir la mesa. Las posibilidades de colores y tonalidades van desde los colores más clásicos y fáciles de combinar, hasta propuestas más innovadoras y modernas. De hecho, no solo existen modelos lisos, sino también faldillas con detalles en relieves y que ofrecen un resultado muy original y vistoso.

El modelo más conocido de las faldas para mesa es el redondo del que, por cierto, existen varios diámetros, lo que hace muy fácil encontrar el que mejor se ajuste a la clásica mesa camilla redonda. Pero hay que apuntar que existen modelos ovalados, rectangulares y cuadrados, también con varias medidas, lo que hace muy fácil encontrar la falda perfecta para personalizar al máximo tu mesa camilla y coordinarla con todos los textiles del hogar.

Hasta ahora hemos hablado de diseños, de practicidad y de dimensiones y formas, pero lo mejor de las faldillas es que tienen un tacto de pelo que es una auténtica maravilla: ¡resulta imposible resistirse a acariciar su suavidad!

Personalizar una mesa camilla es tan fácil como colocar la falda de cama a medida para ella. ¡Y listo!

Deja un comentario