28 marzo, 2024

¿Miedo a que tus hijos se destapen? ¡No con sacos nórdicos!

CapturaCuando llega el invierno, comprar textiles de cama de abrigo es la solución más lógica para asegurarse no pasar frío cuando dormimos, para evitar los molestos resfriados y para disfrutar de esa maravillosa sensación de dormir abrigadito y de entrar en calor en poco tiempo

Importante es, por supuesto, que los niños duerman calentitos, que no pasen frío, pero cuando son movidos mientras duermen, lo más normal es que durante la noche los textiles de cama se mueva, se caigan de la cama y, en definitiva, que a media noche, los niños estén destapados. Las opciones dos, o los padres están cada dos por tres controlando que el niño no se destape, o por la mañana tendrán un resfriado…

¿Miedo a que tus hijos se destapen? ¡No con sacos nórdicos!

¿No sería fantástico que existiera una funda nórdica que no se moviera por mucho que el niño se moviera? Bueno, pues existe, y se llama saco nórdico.

El niño puede moverse todo lo que quiera mientras duerme, pero, como los sacos nórdicos tienen cremallera con fuelle para unir pieza superior con sábana bajera, el resultado es un textil de abrigo ideal para niños pequeños porque evitará que estos se destapen.

Los sacos nórdicos incluyen un relleno nórdico que se puede retirar, así que este textil cama infantil se puede usar prácticamente todo el año.

Por cierto, el sistema de cremallera con fuelle es ideal para que hagan la cama en muy poco tiempo.

Deja un comentario