29 marzo, 2024

Minions: ¡Nueva colección textil para los más peques!

MinionsNo disimuléis, que los conocéis perfectamente. Los Minions han conseguido convertirse en los personajes de moda entre los pequeños, y no tan pequeños. Los graciosos personajes amarillos son fanáticos del mal y su objetivo es ayudar a los villanos a conseguir sus objetivos: ¡pero es que resultan tan simpáticos! Y ahora llegan al dormitorio infantil… ¡En una divertida colección de textiles de cama!

Minions: Colección de textiles de cama

¡Qué no te de miedo que el dormitorio infantil se llene de personajes amarillos! Porque en este caso su objetivo no es la villanía: ¡sino hacer que el cuarto de los más pequeños tenga un puntito divertido!

Y como ejemplo de que sus intenciones son decorativas, no hace falta más que comprobar el efecto de la funda nórdica Minions Eyes: ¡Qué estampado de Minios más graciosos que tiene! Además incluye tres piezas básicas para vestir la cama, todas ellas de algodón y poliester al 50%. Fundas nórdicas infantiles minions ideales para las estaciones intermedias, y perfecta para el invierno si se completa con un relleno nórdico.

Cómo no íbais a tener na opción los que preferís la clásica combinación de edredón y mantas: en forma de un juego de sábanas infantiles Minions: plagadita de personajes amarillos está la sábana encimera Minions Eyes y la funda de almohada de este juego que se completa con unas sábana bajera.

¿No estarás pensando en dejar escapar esta nueva colección de textiles, verdad? Porque ya te están esperando en Dontextil.com.

 

Deja un comentario