28 marzo, 2024

Motivos para elegir sábanas de franela

sábanas de franelaEl frío hace necesario cambiar los textiles de hogar, optando por materiales que mantengan mejor el calor y que ayuden a conservar la temperatura en el interior del hogar. Sobre todo, la hora del sueño es esencial contar con textiles que ayuden a conservan una temperatura agradable ya que esta es la forma de garantizar un descanso de calidad.

Por su tejido y su calidad, las sábanas de franela supone una excelente opción para los meses de más frío.

Motivos para elegir sábanas de franela

  • Son esponjosas y suaves. El tacto de este tipo de sábanas es muy agradable, y la sensación de dormir «como en un capullo de seda» hace muy sencillo conciliar el sueño
  • Abrigan. Quizás la ventaja más conocida de las sábanas de franela es que son muy calentitas, y perfectas incluso cuando fuera hace frío.
  • No necesitan plancha. No solo ahorran el calefacción, sino que también ahorran plancha, y es que el tejido de franela no necesita estirarse después del lavado.
  • No son frías al tacto. Las sábanas de algodón son frías, al menos, al principio, por ello, no son muy agradables en invierno, las sábanas de franela, en cambio son cálidas al tacto.

Para prepararlo todo para este invierno, nada como pensar en las sábanas de franela.

Deja un comentario