29 marzo, 2024

Motivos veraniegos para decorar un cuarto

decorar un cuartoEl verano puede resultar de lo más inspirador a la hora de decorar un cuarto. El sol, la playa, o incluso los elementos de la piscina, pueden ser ideales como motivos para la decoración de una habitación, y más allá de ser motivos para el verano, la sensación de calidez y confort que aportan son perfectos para cualquier momento del año.

Animales y colores para cuartos infantiles

Simpáticos caballitos de mar, cangrejos o castillos de arena inspiran cortinas y colchas, dando un aspecto infantil, pero muy original. Colores como el turquesa, los amarillos o los naranjas animan a disfrutar, pero también ofrecen una sensación agradable, creando un espacio en el que los niños siempre quieren estar.

Las sábanas inspiradas en la fauna marina y en los animales que viven del mar es una opción original no solo para decorar, sino también para regalar sábanas infantiles. Por supuesto, personajes animados como Bob Esponja o Acuática son soluciones con las que siempre se acierta.

Olas e inspiración marina para un cuarto de matrimonio.

Las olas y los colores del mar también pueden ser solución para la decoración de un cuarto de matrimonio, los turquesas y azules dan un aspecto muy mediterráneo, y más si de combinan con tonos de blanco. Conchas y caracolas pueden ser motivos para adornar cortinas y edredones.

Si se opta por maderas de calidad, de estilo mediterráneo, el acabado será acertado.

¿Buscas inspiración para decorar un cuarto? En Don Textil puedes encontrar variedad, calidad, y lo mejor de todo, los mejores precios en textil de hogar.

Deja un comentario