18 abril, 2024

Movember: ¿Te atreves a decorar con bigotes?

movemberNoviembre es en undécimo mes del año. Un mes de 30 días, que comienza con una fiesta, y en general, un mes otoñal lluvioso y gris… Pero desde hace unos años noviembre es también Movember: el mes contra el cáncer de próstata, el mes de los bigotes.

Movember: ¿Te atreves a decorar con bigotes?

No te sorprendas si, a lo largo de este mes, tus amigos y conocidos deciden dejarse el bigote, es la forma más visible de apoyar esta causa, pero ¿Es la única? Pues no, porque hay otras muchas que resultan divertidas, originales, imaginativas: ¡y hasta decorativas! Hay muchos artículos que incluyen estampados de bigotes y, por supuesto, entre los artículos de textil hogar tampoco faltan propuestas llenas de peludos bigotes.

¿Por qué no apoyar Movember con una decoración con detalles de estampados de bigotes? Las opciones son muchas, tanto para los más atrevidos, como para aquellos que solo buscan unos cuantos elementos con los que mostrar apoyo.

¿Qué tal una decorativa funda nórdica con bigotes? ¿O tal vez una colcha bouti? ¿O un edredón? Ahora es el momento de cambiar los textiles de cama por prendas de abrigo, así que es una buena idea hacerlo y, al mismo tiempo, apoyar esta causa.

¿Cortinas decorativas nuevas? ¿Una nueva funda de sofá? Si buscas cortinas originales o un nuevo toque diferente para el salón, estos textiles pueden ser claves para conseguirlo. ¿Por qué no hacerlo añadiendo, además, unos bigotes?

Los cojines decorativos son la forma más económica y sencilla de tener una decoración siempre al día, pues bien, también durante Movember, es posible encontrar fundas de cojín inspiradas en esta tendencia, o que sirven para completar un cojín Movember DIY. Movember llega: ¿Te atreves a decorar con bigotes?

Deja un comentario