19 abril, 2024

Naturals: colchas bouti y fundas nórdicas

¿Estás buscando buenas ideas para dar un toque fresco, colorido y original a todos los dormitorios del hogar ahora que la primavera acaba de empezar? Estás de enhorabuena, porque la firma Naturals acaba de presentar sus nuevas colecciones de textiles de temporada con colchas bouti y fundas nórdicas pensadas para estaciones intermedias.

Naturals: colchas bouti y fundas nórdicas

naturals colchas bouti

Naturals es una firma que destaca por sus bonitos estampados, en los que no faltan los detalles naturales y, por supuesto, por la excelente elección de los materiales en los que se confeccionan las prendas de cama de la marca.

Para esta nueva temporada, no podía ser menos y las colchas bouti y fundas nórdicas 2021 de Naturals aunan estilo y calidad para que decoración y descanso vayan de la mano.

Colchas bouti Naturals

Coloridas y muy alegres son las prendas más versátiles, las colchas bouti, que llegan con diseños inspirados en las tendencias más actuales y que se han confeccionado en 100% poliéster, un material que ofrece un resultado perfecto sobre la cama y que es de fácil mantenimiento y gran resistencia.

¿Quieres inspirarte? Descubre la colcha bouti Kenitra Naturals, y sorpréndete con su colorido estampado.

Fundas nórdicas Naturals

El tejido algodón de 144 hilos extra suave con funda/s almohada a juego hace de las fundas nórdicas Naturals la mejor opción para vestir la cama y dormir muy bien, tanto en las noches que aun son frescas, como en esas en las que las temperaturas ya van en aumento.

En fundas nórdicas coloridas y fundas nórdicas blancas con algún detalle estampados es posible encontrar soluciones perfectas para todas las habitaciones del hogar, tanto el dormitorio principal, como dormitorios infantiles o juveniles y, por supuesto, para el cuarto de invitados.

La funda nórdica Blanca o la funda nórdica estampada Laguna son solo dos de las muchas prendas con las que vestir el hogar en los próximos meses.