18 abril, 2024

Naturals: ¡Conoce su nueva colección infantil y juvenil!

nueva coleccion infantil y juvenilNaturals no se lo piensa dos veces y utiliza una combinación clásica y muy efectiva para su nueva colección infantil y juvenil: color, originalidad y calidad. Aunque lo cierto es que sería difícil no acertar teniendo como base estos ingredientes.

Definir con palabras la nueva colección infantil y juvenil de Naturals no es complicado, aunque al ver cada una de las prendas que forman parte de su nueva colección es fácil entender que cualquier descripción se queda corta ante la visión de los estampados, los diseños y los colores que presentan los artículos Naturals de la temporada 2016 para las estaciones de primavera y verano.

Naturals: ¡Conoce su nueva colección infantil y juvenil!

Los reyes de la casa crecen rápido, pero hay que dejarles disfrutar del tiempo en el que aun son niños, por ello, en su dormitorio no pueden faltar elementos infantiles con dibujos imaginativos y originales, de esos que despiertan su imaginación y creatividad. Por ejemplo, diseños como los que aparecen en DYR o Candy Girl, con graciosos personales que encandilarán a los pequeños, ¡y también a sus papás!

Cuando crecen puede que no tengan claras muchas cosas, pero hay algo en lo que no dudan: ¡ya no son niños! Y es algo que quieren que se refleje en su dormitorio. Colores vivos y diseños originales suelen ser una combinación ganadora en los dormitorios de los adolescentes, en Fantasy Tiger o en Braque aparecen estampados a medida de los jóvenes.

Para los más pequeños, la mayor calidad. Eso es lo que ha pensado Naturals al confeccionar su nueva colección infantil y juvenil, por ello, han realizado una interesantes selección de materiales y tejidos. Aunque grande también es la selección de artículos que incluye la nueva colección: fundas nórdicas, colchas, sábanas y hasta cojines decorativos a juego.

La nueva colección infantil y juvenil de Naturals ya está preparada para renovar el dormitorio de los más jóvenes de la casa, y en Don Textil ya hemos preparado una completa selección de artículos de esta colección.

Deja un comentario