29 marzo, 2024

Naturals fundas nórdicas: la colección

capturaSi decimos impresionantes estampados de estampación digital y fundas nórdicas 100% algodón, seguro que una de las primeras firmas de textil hogar en las que pensáis es el Naturals, la firma que apuesta por materiales y tejidos naturales que convierten en prendas de tendencia y en elementos que no pasan desapercibidos en el dormitorio.

Conoces las Naturals fundas nórdicas es una pregunta que solo tiene dos respuestas, sí o no, porque una vez que se descubren sus impresionantes diseños, es imposible olvidarse de la firma y de las propuestas que llegan de originalidad y color cada una de sus colecciones.

Naturals fundas nórdicas: la colección

Manteniendo su característico estilo, pero teniendo en cuenta las tendencias que arrasan esta temporada, hay una nueva colección de Naturals fundas nórdicas preparada para inspirar y conseguir que apetezca renovar el dormitorio.

Una de las tendencias que arrasa esta temporada es la inspiración en La India, los mandalas y otros detalles que invitan a viajar hacia países exóticos se presentan en nombres como Yasin, Julia o Mumbay.

Estampados florales, mariposas y otros detalles que recuerdan a la primavera se convierten en parte de la decoración del dormitorio En Naturals fundas nórdicas se pueden encontrar propuestas como Lia o Primavera.

Los animales también son protagonistas en fundas nórdicas de estampación digital juveniles, y que quedan bien en cualquier dormitorio en el que se busque aportar color. Peces es un excelente ejemplo de ello.

El estilo deportivo gusta a los más jóvenes, y también para ellos Naturals ha incluido algunas fundas nórdicas 100% algodón pero con estampados clásicos, es el caso de Campus.

Ya sabéis que en Don Textil, todos los juegos de fundas nórdicas Naturals incluyen funda nórdica decorada, fundas de almohada y sábana bajera a juego. Así que solo es necesario un relleno nórdico para tener la cama vestida durante todo el invierno con las Naturals fundas nórdicas.

Deja un comentario