20 abril, 2024

Noches frescas: ¡Pon un plaid en la cama!

plaidLas temperaturas diurnas son agradables y en casa se está bien también al atardecer, en incluso a la hora de irse a dormir, pero a medianoche la temperatura es más baja, está claro que el otoño se acerca: ¡pero aun no es momento de vestir la cama con textiles de invierno! Para las estaciones intermedias con noches frescas, un plaid resulta un textil muy útil

Noches frescas: ¡Ten un plaid a mano!

En plaid es un textil ligero de peso y con unas medidas perfectas para que una persona se cubra, suelen ser de poliéster o tener un porcentaje de él, de forma que abrigan pero, principalmente son aislantes del frío.

Los plaid son muy populares para tener a los pies de la cama precisamente porque aportan un extra de abrigo en las noches frescas: ¡pero no agobian! Y como la selección de colores y texturas es muy amplia es fácil encontrar modelos de plaid que combinan a la perfección con el resto de decoración del dormitorio.

Los plaid son también llamados multiusos, ¿El motivo? Que además de usarse para la cama, se pueden usar como manta de sofá, como foulard para vestir sofás, para que los niños jueguen sobre ellos, para sentarse en el suelo… Vamos, que son un textil imprescindible en otoño en toda regla.

Deja un comentario