28 marzo, 2024

Rellenos nórdicos muy calentitos: ¡Todas las opciones!

Poco a poco se nota el avance del frío y, con toda seguridad, ya estás pensado en preparar tu hogar con nórdicos muy calentitos y otros textiles de cama con los que abrigarse durante las horas de sueño.

Los rellenos nórdicos se han convertido en una de las soluciones más populares a la hora de vestir el dormitorio, y no es difícl entender el motivo, el nórdico es una prenda de buen abrigo y que ofrece diferentes opciones que hacen que se adapte bien a todos los climas, a todo tipo de durmientes y, por supuesto, a todos los bolsillos.

Rellenos nórdicos muy calentitos para toda la familia

relleno nórdico de fibra hueca; nórdicos muy calentitos

Los rellenos nórdicos con relleno de poliéster son una opción muy práctica y buscada para todo tipo de dormitorios, gracias a su excelente precio. Además, ofrecen la ventaja de que se secan muy rápidamente, por lo tanto, son muy prácticos para dormitorios infantiles y juveniles.

Los rellenos nórdicos de fibra siliconada con tacto pluma o plumón ofrecen un extra de calidad a un precio muy interesante. Fáciles de mantener y tratar, se han convertido en la solución más popular debido a su buena relación entre su calidad y su precio.

Entre los materiales naturales, el algodón se ha convertido en una alternativa interesante para quienes buscan un nórdico muy calentito en material natural y que sea hipoalergénico.

Los rellenos de pluma y plumón con diferentes porcentajes de cada material son la opción más exclusiva y resultan imbatibles por su capacidad aislante del frío; sin embargo, su precio es más elevado y, además, son algo más complicados de lavar y secar, ya que el plumaje tiende a apelmazarse si el proceso no se realiza con cuidado.

Los nórdicos son las prendas más calentitas para vestir camas individuales y dobles, además son la solución más versatil ya que existen diferentes materiales de relleno y la posibilidad añadida de personalizarlos con fundas nórdicas de diferentes estilos y materiales.