20 abril, 2024

Novedad: Colección Antilo 2015

colección antilo 2015Llevabais tiempo esperándolo, lo sabemos, pero ya ha llegado a la tienda online de Don Textil la nueva colección Antilo 2015, con un montón de propuestas en las que todo son ventajas: alegría, color, diseño, bonitos estampados, calidad,…

Sencillez y estilo en la habitación, con una pequeña pega: decidirse solo por un modelo, porque con esta selección de diseños y estampados, elegir sólo un modelo es muy complicado.

Colección Antilo 2015: fundas nórdicas, colchas bouti, cortinas y cojines decorativos

Las flores son una de las tendencias clásicas de la primavera y una de las imprescindibles del 2015. ¿Qué mejor forma de llenar el dormitorio de flores que con las novedades Antilo? Ilyana, Lyra o Delia son algunos de los nombres de ropa de cama que siguen esta tendencia…

Y si las flores son una opción, ¿por qué no los diseños llenos de mariposas? Este colorido insecto es típico de la decoración romántica y natural. Se puede encontrar en el modelo Dayra. Naturaleza exhuberante y riqueza de colores se convierten en prendas de cama bajo los nombres de Arizona o Kebana.

Antilo no se ha olvidado de los más clásicos en su nueva colección 2015, colores neutros, luminosidad y elegancia están disponibles en las colecciones Madeleine o Darsy.

Colchas bouti, cojines decorativos, sábanas, fundas nórdicas y cortinas confeccionadas a juego de la nueva colección Antilo ya están en nuestra tienda online de textil hogar: ¡No te las pierdas!

Deja un comentario