29 marzo, 2024

¡Novedad! Colección Happynois

colección happynoisTenemos una novedad en Don Textil, una de esas que nos encanta compartir con vosotros: la nueva colección Happynois que ya está preparada en la tienda online de hogar textil.

¿Cómo? ¿Qué no sabíais que Happynois tiene una colección de textil cama inspirada en sus ilustraciones personalizadas? Pues sí. La conocida firma de las divertidas láminas ilustradas llega ahora al dormitorio y lo hace de una forma muy original: en forma de textiles cama con los que dar un toque divertido al dormitorio de los reyes de la casa.

¡Novedad! Colección Happynois

Ir al circo es divertido, pero que la colcha bouti infantil Circo llegue a la habitación también. Inspirado en la vida circense, el estampado de Circo de Happynois se presenta también en fundas nórdicas, sacos nórdicos, sábanas. Así que si este es el diseños que gusta, no hay problema para encontrarlo en el textil deseado.

La bonita y suave combinación de colores de la funda nórdica Lluvia Happynois invita a relajarse. Por supuesto, de nuevo, el estampado está disponible en un montón de textiles de cama.

Con los amigos todo es más divertido, incluso la decoración del dormitorio. No hay más que fijarse en la funda nórdica Pandilla Ernest con funda de almohada incluida. Ojo que este divertido diseño impreso también ilustra otras prendas de cama.

Raudos irán al mundo del los sueños los pequeños que duerman envueltos en el juego de sábanas infantil Cohete, que se componga de tres piezas está muy bien, pero que todas ellas sean de algodón 100% extrasuave es lo mejor para que los más pequeños descansen de maravilla.

Todas las prendas de cama de la colección Happynois están disponibles en dos medidas: 90 cm o 105 cm, así que no habrá ningúna dificultad para vestir camas individuales, quizás más difícil sea elegir solo una de las divertidas ilustraciones de Happynois en textil cama, porque lo cierto es que todas son impresionantes.

Deja un comentario