19 abril, 2024

Novedades en colchas Antilo 2019

Las estabais esperando, pero ya no hay que esperar más: a DonTextil.com ha llegado todas las novedades Antilo, y entre ellas no faltan las nuevas colchas Antilo 2019 para la temporada primavera-verano. ¿Os apetece conocer un poco más sobre todos los nuevos textiles de cama de una de las firmas españolas de referencia en ropa de cama?

Novedades en colchas Antilo 2019

Los días más fríos y grises del invierno 2019 ya se han superado y, aunque aun quedan jornadas con el termómetro marcando bajas temperaturas, ya se puede decir que lo peor ha pasado. Ahora lo que apetece es vestir el dormitorios con prendas que, aunque sigan protegiendo en noches frescas, sean algo más ligeras y, por supuesto, que tengan colores y estampados que sugieran primavera. Justo lo que ofrecen las nuevas colchas bouti Antilo 2019.

Los tonos neutros y fáciles de combinar son una de las tendencias estrella en textiles de cama, así se otorga el protagonismo a las paredes. Beige y gris son dos de los colores que más se pueden ver en colchas Antilo 2019.

El jacquard sigue siendo tendencia predominante, y es que aporta una elegancia y una sofisticación al dormitorio que no pasa de moda; sin embargo, entre las más sorprendentes novedades de las colchas Antilo 2019 hay que destacar los bouti con acabados que parecen texturizados, y que hacen de los bouti una pieza clave en la decoración del dormitorio.

Si el diseño de las nuevas bouti Antilo llama la atención, también lo hace la calidad de sus tejidos y, sobre todo, del relleno de fibra hueca siliconada, que hace que estas prendas sean una opción perfecta para vestir la cama durante todo el año.

La efectividad a la hora de decorar con Antilo no termina con las nuevas colchas bouti de Antilo, ya que para completar de forma sencilla el cubrecama, existen cojines decorativos y cortinas confeccionadas a juego con los diseños de las colchas de nueva temporada de Antilo.

Deja un comentario