29 marzo, 2024

Novedades colchas bouti Antilo

Una prenda básica para el dormitorio como son la colchas bouti. Una firma de referencia en la fabricación de textiles de hogar como es Antilo. El resultado no puede ser más que una colección de altísima calidad y perfecta para vestir con elegancia y estilo el dormitorio principal del hogar.

Novedades colchas bouti Antilo

La combinación de diferentes estampados y texturas en líneas horizontales es una de la tendencias que ya se pudieron ver en la anterior temporada, pero vuelven con fuerza un año más y, como siempre, aportan elegancia y estilo con estampados y colores que, siendo neutros, también se han elegido teniendo en cuenta la tendencia.

novedades colchas bouti antilo

Eso sí, en esta ocasión centrando aun más el protagonismo en los diferentes elementos que se combinan, y en los que los estampados ganan protagonismo, como es el caso de la Colcha bouti Milei, que incluye un llamativo estampado con motivos florales.

Las colchas bouti Antilo Jacquard también son una interesante opción para vestir cualqueir dormitorio, ya sea el principal o algún otro dormitorio de los que hay en la casa. De las novedades Antilo hay que destacar el modelo Montis en jacquard, una propuesta muy versátil gracias a un diseño sencillo, pero efectivo, que no pasa desapercibido.

Colchas bouti con cojines a juego Antilo

Las novedades en colchas bouti Antilo se podrían resumir en bonitos diseños a medida de todos los estilos y calidad disponible en varias medidas de cama, pero también hay que destacar que en los modelos Antilo de colchas se incluyen, a petición del cliente, los cojines decorativos a juego con el cubrecama. De esta forma, y de manera muy sencilla, se puede obtener un pack completo para vestir la habitación durante los 365 día del año.

Y, por cierto, en Don Textil también podrás encontrar las cortinas a juego de muchos de los modelos de colchas Antilo bouti.

Deja un comentario