25 abril, 2024

Novedades de temporada en Iceberg

Ya empiezan a llegar las novedades de temporada. Aunque aún queda bastante para despedirse de las prendas frescas y ligeras, y para cambiarlas por otros textiles más pesados, ahora es un buen momento para empezar a conocer cómo se presenta la nueva temporada y, ya de paso, para encontrar la inspiración para cambiar el dormitorio en los próximos meses.

Entre los recién llegados en textil hogar hay que destacar las novedades de temporada de Iceberg, una firma joven que apuesta por los diseños vistosos y alegres, pero sobre todo, por los textiles de gran calidad. Y, lo cierto, es que la combinación resulta ganadora, porque se trata de una colección perfecta para los meses que vienen.

Novedades de temporada en Iceberg

Prenda estrella entre las novedades de temporada en Iceberg, y en el sector de la ropa de cama en general, es la funda nórdica. Una prenda que sirve para vestir rellenos nórdicos y que, a pesar de llevar pocos años en el mercado español, se ha ganado un puesto de relevancia entre la ropa de cama gracias a que permite cambiar la decoración del dormitorio con más frecuencia.

En Iceberg, las nuevas fundas nórdicas llegan y dan a los estampados florales un papel de relevancia; papel que comparten con combinaciones de colores fríos y cálidos para crear diseños de gran impacto visual.

Alternativa a las fundas nórdicas es la colcha bouti, prenda estrella de las estaciones intermedias que, además, en Iceberg no significa una única opción decorativa, sino dos, ya que una de las novedades de temporada en Iceberg es que todas sus colchas bouti son reversibles.

Junto con las colecciones dirigidas al dormitorio principal, entre las novedades de temporada en Iceberg hay que destacar las numerosas propuestas para dormitorios infantiles, que incluyen no solo fundas nórdica y colchas bouti reversibles, sino también sábanas y sacos nórdicos, así como cojines decorativos.

Poco a poco iremos conociendo más novedades de temporada, pero de momento ya se puede descubrir un poco más de las novedades Iceberg.

Deja un comentario