29 marzo, 2024

Novedades en colchas bouti Antilo 2017

colchas bouti Antilo 2017Cuando las estaciones con temperaturas más amables, e incluso un poco elevadas, terminan, se hace presente la necesidad de vestir el dormitorio con prendas que ofrezcan algo de abrigo, pero que no sean excesivas en cuanto a peso o a capacidad para abrigar, ya que aun falta para que lleguen los meses de más frío. De hecho, en esta época del año es cuando las colchas bouti se convierten en la prenda estrella.

Antilo es una firma de textil con años de experiencia en textil cama, por ello, ya ha presentado sus novedades en colchas bouti Antilo 2017 otoño-invierno, una colección que reúne inspiradoras prendas para renovar la decoración del dormitorio al tiempo que se viste con el textil de cama ideal para estaciones intermedias.

Novedades en colchas bouti Antilo 2017

Las colchas bouti Antil 2017 incluyen una colección de cubrecamas de entretiempo inspirados en las tendencias que inspirarán los dormitorios en las próximas temporadas, pero también colchas bouti con diseños clásicos y atemporales, para aquellos a los que les gusta tener una habitación que nunca pasa de moda.

Las colchas bouti jacquard siguen presentes entre las tendencias Antilo 2017. Este tipo de tejido se puede encontrar en las originales colchas bouti Antilo Emma o en el modelo Araia. Ambos disponibles en diferentes medidas y colores para asegurar las máximas posibilidades de personalización.

Quienes buscan un estilo clásico e infalible para cualquier ambiente encontrarán en la colcha bouti Montis una respuesta a medida de sus objetivos.

El color no falta entre las novedades en colchas bouti Antilo 2017, con diseños a todo color y estampados pensados para quienes quieren un dormitorio moderno, único y muy original.

Antil es una firma textil que tiene en cuenta todos los detalles y que conoce bien cómo vestir el dormitorio, por ello sus colecciones siempre se completan con todas las prendas y artículos para vestir y decorar la habitación y, en la nueva colección, tampoco faltan cortinas, sábanas o cojines deco con los que completar la habitación.

Deja un comentario