28 marzo, 2024

Novedades en colchas bouti Cañete 2018

Ser un referente en el textil hogar no es fácil, ya que requiere de la combinación de saber hacer y experiencia, de la elección de materiales de calidad y, por supuesto, de estar a la vanguardia en tendencias y estilos de temporada, año tras año.

Que Cañete esté en la lista de firmas españolas de textil hogar de referencia no es, por lo tanto, una casualidad, sino el resultado del trabajo continuo por ofrecer productos de altísima calidad, adaptándose a los nuevos gustos de los consumidores y a las tendencias más actuales, labor que ha realizado durante más de 30 años.

No hace falta ir muy lejos para comprobar que Cañete sigue siendo sinónimo de referente en textil hogar español, ya que acaba de presentar una nueva colección primavera-verano 2018 que muestra, una vez más, que son expertos en combinar calidad y tendencia.

Novedades en colchas bouti Cañete 2018

La prenda estrella de esta nueva temporada son las colchas bouti Cañete 2018, el textil cama imprescindible para las estaciones intermedias y que, por supuesto, no puede faltar en el hogar en los meses de primavera.

Inspiradoras, ligeras e infalibles son tres características que se reúnen en las nuevas colchas bouti Cañete 2018, cuyo principal objetivo es conseguir una decoración renovada y actual en el dormitorio, motivo por el cual los estampados presentan detalles a todo color y composiciones muy fáciles de combinar, tanto en dormitorios más modernos y atrevidos, como en habitaciones que tienen a lo más clásico. Un buen ejemplo es la colcha Spike que, a pesar de su color, quedaría bien en habitaciones de todos los estilos.

Las colchas bouti blancas son un clásico en la decoración de primavera-verano, ya que aportan luminosidad y consiguen ambientes de gran belleza. En los nuevos modelos bouti no es necesario ni renunciar a tener una colcha colorida, ni renunciar a la elegancia de una colcha capa blanca, ya que entre las novedades se incluyen colchas reversibles como Tavira.

El efecto decorativo es notable, aunque también es notable la cantidad de medidas disponibles en colchas bouti, que hace muy fácil encontrar la colcha perfecta para cada habitación. Además, muchos de los modelos de colchas bouti Cañete de nueva temporada incluyen cojines deco a juego.

Estas son solo algunas pinceladas de lo que trae la nueva colección de Cañete, pero puedes conocerlas todas en el catálogo Don Textil.

Deja un comentario