29 marzo, 2024

Novedades en colchas bouti enCama 2018

La prenda estrella del textil cama es la colcha bouti. La versatilidad y practicidad de estas colchas de entretiempo hacen de las bouti una alternativa con la que es difícil no acertar a la hora de vestir la cama, ya que se pueden utilizar, prácticamente durante todo el año.

Si además ofrece diseños tan originales como los que presenta la nueva colección de colchas bouti enCama 2018, este textil cama es todo un acierto, tanto por sus características, como por el resultado decorativo que ofrecerá en la habitación en la que se coloque.

Novedades en colchas bouti enCama 2018

colchas bouti encama 2018

Las colchas buoti son un clásico a la hora de vestir la cama, su combinación de exterior en textiles suaves y cálidos, y su relleno acolchado de diferentes gramajes, hacen que esta prenda sea ideal para abrigarse en los meses en los que las temperaturas son más bajas, pero que también sea el perfecto complemento decorativo para vestir la cama en los meses de más calor. Una colcha bouti se puede completar con una manta de cama o con un plaid, aunque también se puede utilizar sin más elementos.

Los nuevos diseños de colchas bouti enCama 2018 están inspirados en las tendencias más actuales, por ello, presentan estampados en los que el dibujo está claramente dividido en grandes líneas horizontales que crean un efecto de gran elegancia. El color es el elemento en común entre los dos diseños principales, uno de ellos liso; el otro con dibujo.

La colección Deluxe enCama está pensada para convertirse en protagonista de la decoración de la habitación, por ello, las nuevas colchas buoti jacquard 2018 de las que hoy hablamos están disponibles en medidas para camas dobles de 135 cm, 150 cm y 180 cm.

Por cierto, las colchas enCama Deluxe 2018 forman parte de un pack en el que también se incluyen los cojines decorativos a juego.

Deja un comentario