26 abril, 2024

Novedades en fundas nórdicas: ¡Renueva los dormitorios!

Si has pensado que ha llegado la hora de dar un cambio en los dormitorio, seguro que te gustará conocer las novedades en fundas nórdicas de esta temporada que las principales firmas de textil hogar acaban de presentar.

Las fundas nórdicas aparecieron hace no muchos años, pero han conseguido convertirse en piezas estrellas en la decoración de los dormitorios de toda la familia. Su versatilidad y su facilidad para cambiarlas son las ventajas que explican su popularidad; así que las firmas de textil hogar las actualizan según las nuevas tendencias de temporada.

Novedades en fundas nórdicas: ¡Renueva los dormitorios!

Novedades en fundas nórdicas

Con el invierno en su momento álgido, los rellenos nórdicos son esenciales para asegurar una buena temperatura durante las horas de sueño; así que las fundas nórdicas son el complemento perfecto para llenar de color y estilo la habitación. ¿Cuáles son las novedades en fundas nórdicas que trae esta temporada?

Tendencias de temporada en fundas nórdicas

La estampación digital se propone como la principal forma de decorar textiles, y las fundas nórdicas no escapan de esta tendencia. Frente a otras opciones que se podrían encontrar en temporadas anteriores, este año, la estampación digital es la reina indiscutible a la hora de decorar.

El color magenta es el color Pantone de este 2023, y ello se puede ver en todos los artículos de tendencia de este año; por ejemplo, en las fundas nórdicas, donde predomina esta tonalidad vino, junto con vivaces verdes, suaves lila o el color arena.

En cuanto a estampados, en blanco y negro va dando paso a combinaciones bicolor en las que caben más posibilidades y que dan lugar a espacios elegantes y muy sofisticados. Los estampados retro y la inspiración en jardines siguen siendo tendencia esta temporada.

En cuanto al estilo, las líneas bien definidas son clave, pero también llega la calidez del estilo inspirado en el campo para crear ambientes acogedores y rústicos incluso en las grandes urbes.