29 marzo, 2024

Novedades JVR 2019: fundas nórdicas y colchas bouti

Lo mejor de cambiar de estación es que no paran de llegar novedades con las que inspirarse para cambiar la decoración del dormitorio con textiles que reflejan lo mejor de las últimas tendencias en colores y estampados.

Lo más nuevo en DonTextil son las nuevas colecciones de fundas nórdicas y colchas bouti JVR 2019 para primavera y verano. ¿Estás buscando ideas para dar un nuevo aire a tu dormitorio? Seguro que entre todos los textiles que trae JVR esta temporada encuentras la inspiración que necesitas.

Novedades JVR 2019: fundas nórdicas y colchas bouti

Despedirse del invierno significa decir adiós a los textiles más pesados, pero aun quedan muchas noches de frío y, tampoco es tiempo de poner solo textiles ligeros. Las mejores alternativas para esta estación intermedia son los relleno nórdicos más finos y las colchas bouti, para los primeros, JVR propone fundas nórdicas con los que personalizarlos; de los segundos, incluye varias originales propuestas.

Novedades JVR 2019 en fundas nórdicas

Estampados florares, cenefas de inspiración geométrica y, por supuesto, el Jacquard forman parte de las inspiradoras propuestas de las funda nórdicas de JVR, confeccionadas en algodón y poliéster con diferentes porcentajes de cada uno para adaptarse al máximo a las necesidades de descanso de los durmientes.

Como ejemplo de las muchas fundas nórdicas de JVR para esta temporada, los modelos Glamour y Hippie, que no pueden ser más diferentes, pero que quedarán genial en la habitacion.

Nuevas colchas bouti JVR

Si prefieres la versatilidad de las colchas buoti, que se pueden utilizar durante todo el año, te gustará saber que, los mismos estampados que aparecen en las fundas nórdicas, también los puedes encontrar en las colchas bouti JVR 2019 que, además de decorativas, tiene un relleno interior, ideal para noches frescas.

A destacar de estos cubrecamas, que es posible comprar cojines deco a juego y, además, que están disponibles en prácticamente todas las medidas de cama imaginables, desde 80 cm. y hasta 180 cm.

Deja un comentario