29 marzo, 2024

Novedades Sansa: Colección infantil Dreams y colección infantil Bambi

Dentro de las ropa de cama del catálogo de Don Textil, hay reservado un lugar muy especial para los más pequeños de la casa, que siempre pueden encontrar novedades de las marcas de referencia pensadas para vestir su dormitorio a su gusto, con colores y diseños especiales y, por supuesto, con sus personajes infantiles preferidos.

De la mano de Sansa, llegan dos nuevas colecciones infantiles que son buenos ejemplos de ello, la colección infantil Dreams y la colección infantil Bambi.

Novedades Sansa: Colección infantil Dreams y colección infantil Bambi

La colección Dreams, que realmente tiene impreso el mensaje «Sweet Dremas» es una dulce propuesta con un precioso diseño inspirado en la fauna del bosque. Su protagonista es un simpático animal que seguro que rápidamente se ganará las simpatías de los más pequeños.

La colección Bambi está inspirada en el clásico infantil, y presenta a un joven cervatillo acompañado de otros animales del bosque sobre un fondo blanco, el diseño se completa con mariposas y flores de vivos colores que descatan con los detalles de color claro.

De las colecciones infantiles nuevas, Sansa propone todos los textiles esenciales para vestir la cama y que los pequeños no pasen frío:

  • Funda nórdica y funda de almohada
  • Colcha bouti, a la que se pueden añadir los cojines decorativos a juego si se desea
  • Saco nórdico, con la posibilidad de comprarlo con o sin relleno.

Todos estos textiles están disponibles en medidas para cama infantil de 90 cm.; sin embargo, unas colecciones así son tan bonitas que quedarían bien incluso en un dormitorio de adulto… Precisamente por ello, tanto la funda nórdica como la colcha bouti están disponibles en medidas de cama de 135 cm.

Sorpréndeles con colección Dreams o la colección Bambi de Sansa.