19 abril, 2024

Novedades Tutti Confetti: Nueva colección de textil cama

novedades tutti confettiYa no hay que esperar más las novedades Tutti Confetti en textil dormitorio, porque esta firma que ha conseguido hacerse un hueco entre las preferidas a la hora de vestir cualquier dormitorio ya tiene una nueva colección de prendas, todas ellas destinadas al dormitorio de los reyes de la casa.

«Printing Stories» o lo que es lo mismo, «imprimiendo historias» es el eslogan de presentación de una empresa de ilustración que hace unos años decidió lanzar una colección de textil hogar que enseguida se convirtió en un éxito. Solo hacía falta ver lo imaginativo y divertido de sus propuestas para entender por qué esta firma textil se ganó rápidamente las simpatías de todos los que buscaban originales textiles de cama.

Novedades Tutti Confetti: Nueva colección de textil cama

Pero el tiempo ha pasado y lo que apetece ahora es renovar el dormitorio y darle un nuevo aspecto, así que antes de decidirse por una funda nórdica, una colcha bouti o un saco nórdico, es normal que quieras conocer si hay novedades Tutti Confetti… ¡Buenas noticias! Tutti Confetti lanza una nueva colección de textil cama llena de imaginación y diversión, aunque en esta ocasión está dedicada a los más pequeños.

Fundas nórdicas y sacos nórdicos son los textiles infalibles de los meses de más frío, además, con ayuda de un buen relleno nórdico cuatro estaciones se pueden convertir en la prenda básica para vestir la cama durante los 365 días del año.

Pero si lo que buscáis es algo para estaciones intermedias o para zonas con temperaturas suaves, también podéis descubrir las colchas infantiles bouti.

El diseño de las novedades Tutti Confetti es innovador y sorprendente, pero esta firma sigue apostando por la misma calidad de siempre, y el algodón 100% es de nuevo el material elegido para confeccionar todas las prendas, disponibles en dos medidas de cama individual.

Deja un comentario