19 abril, 2024
juegos de sábanas cañete

Novedosos juegos de sábanas Cañete

juegos de sábanas cañete

Las colchas Cañete son textiles ideales para vestir todos los dormitorios y vestirlos para la nueva estación, en la que las temperaturas tan pronto pueden ser frescas, como algo más cálidas. Sin embargo, a la hora de dormir mejor durante toda la noche, un textil infalible son las sábanas frescas de entretiempo y las sábanas de verano.

Cañete ha presentado una nueva colección de textil cama de la que destacan las colchas bouti y las fundas nórdicas, pero que, además, se completa con otras prácticas prendas, como los juegos de sábanas Cañete.

Novedosos juegos de sábanas Cañete

Los juegos de sábanas Cañete son frescas prendas confeccionadas en 50% poliéster y 50% algodón que, en definitiva, se convierten en un alternativa muy fresca, pero también muy decorativa. Aunque para decorativos los diseños disponibles en estos juegos de sábanas, que destacan por diseños infalibles para añadir color y, sobre todo, por su versatilidad, ya que resultan igual de perfectas para un dormitorio principal, como para una habitación juvenil o infantil. Modelos clásicos como Kalo y modelos estampados como Barsra son solo dos ejemplos.

Para los más pequeños de la casa Cañete ha pensado en proponer alternativas que se adaptan a sus preferencias, de esta forma, entre los novedosos juegos de sábanas de Cañete no faltan juegos infantiles, como Circus, con un imaginativo estampado inspirado en el mundo del circo.

Los juegos infantiles están disponibles únicamente para cama individual; sin embargo, los juegos de sábana estándar están disponibles en muchísmos tamaños, que van desde sábanas para camas de 80 cm y hasta sábanas para camas 200 cm dobles.

Todos los juegos de sábanas 50/50 de Cañete se pueden adquirir en varios colores diferentes, de esta forma es mucho más sencillo encontrar el modelo perfecto que se adapte a al estilo de la habitación, a los colores de la decoración y, por supuesto, a las preferencias del durmiente.

 

Deja un comentario