28 marzo, 2024

Nueva colección Agatha Ruiz de la Prada 2017

nueva coleccion agatha ruiz de la prada 2017Color, originalidad, flores y corazones… Si hubiera que asociar una firma de textil con estos elementos sería difícil no pensar en Agatha Ruiz de la Prada, una firma que destaca por sus diseños únicos y muy imaginativos, que han creado un estilo proprio e inconfundible.

Elementos que han hecho que esta firma se convierta en una de las favoritas de aquellos que adoran en color y la originalidad en todos los aspectos de su vida y elementos que vuelven una vez más a la tienda de Don Textil, donde ya está preparada la nueva colección Agatha Ruiz de la Prada 2017.

Nueva colección Agatha Ruiz de la Prada 2017

Que sí, que sí, que habéis leído bien: hay nueva colección Agatha Ruiz de la Prada 2017 y en ella se pueden encontrar diferentes textiles de hogar:

Las fundas nórdicas Agatha Ruiz de la Prada son la prenda pensada para vestir el dormitorio, sobre todo, para convertirlo en el toque de color con el que vestir los aburridos rellenos nórdicos y con los que conseguir una habitación colorida y alegre.

Para completar las fundas nórdicas, o simplemente, para dar un aire nuevo a la habitación con un complemento deco, los cojines de Agatha Ruiz de la Prada 2017 son una idea simple de aplicar, pero de sorprendentes resultados. Además, los cojines de la nueva colección Agatha Ruiz de la Prada 2017 vienen con relleno de cojín, así que renovar la habitación es muy fácil y rápido.

No solo en el dormitorio se puede disfrutar de la nueva colección de la firma, esta nueva temporada también trae toallas de playa de algodón con diseños muy reconocibles y característicos de la marca.

Una nueva colección Agatha Ruiz de la Prada 2017 ya está preparada para que esta nueva temporada sea alegre y divertida, ¿Estáis preparados vosotros para que la originalidad y la diversión lleguen a todos los rincones de vuestro hogar?

Deja un comentario