19 marzo, 2024

Nueva colección Antilo: ¡Ya no hay que esperar más!

nueva colección antiloEs una de las firmas de textil hogar que no defrauda y que año tras año cuenta con la simpatía de los compradores de Don Textil que, como ya conocen la calidad de sus tejidos, confían en renovar todos los espacios del hogar con los nuevos diseños de temporada. Por supuesto, hablamos de Antilo, la famosa firma textil, de la que ya tenemos preparada una nueva colección Antilo de ropa de cama.

Es el momento de preparar el hogar para los meses de invierno, para abrigarse y librarse del frío y la humedad, sobre todo ahora que la nueva colección Antilo ya está preparada…

¡Ya no hay que esperar para conocer la nueva colección Antilo!

Las fundas nórdicas Antilo son tan bonitas, tan elegantes, tan sofisticadas, que es difícil elegir solo una, aunque entre las prendas de nueva temporada, las fundas nórdicas Jacquard son una de las propuestas más destacadas. ¡Resultan infalibles para conseguir un dormitorio de gran elegancia!

En Jacquard también hay varios modelos de colchas bouti Antilo, pero no son la única opción, porque también hay sorprendentes colchas estampadas inspiradas en las tendencias de este año y algunas con diseños clásicos y atemporales entre las que es fácil encontrar la prenda perfecta para renovar el dormitorio.

Estrenar un juego de sábanas nuevo siempre apetece, ¿por qué no hacerlo confiando en las sábanas Antilo? Son 50% poliéster y 50% algodón, así que se pueden utilizar durante todo el año, es más, se pueden incluso emplear con una manta de cama para conseguir mantener el frío alejado y facilitar un sueño reconfortante envuelto en unas suaves sábanas.

Lo mejor de la nueva colección Antilo es que, una vez más, esta firma textil tienen en cuenta todos los detalles, y no ha olvidado incluir cojines decorativos y cortinas confeccionadas a juego con sus prendas de cama. Así conseguir una decoración en la que todos los textiles estén combinados es sencillísimo, también con la nueva colección Antilo 2016/2017.

Deja un comentario