19 marzo, 2024

Nueva colección Antilo

nueva coleccion antiloAntilo es una empresa textil de referencia en innovación y creatividad, cada uno de sus textiles es todo un ejemplo de que la originalidad se puede aplicar a distintos campos, por ejemplo, al hogar… ¡Qué textiles, qué diseños! La nueva colección Antilo ya está aquí y propone convertir cada casa en un lugar en el que pequeños detalles de las ciudades más cosmopolitas para crear un ambiente internacional.

Nueva colección Antilo

¿Qué sucede cuando la actual tendencia inspirada en el romanticismo se une con la tendencia internacional? No hace falta que lo imagines porque Antilo ya lo ha hecho por ti y, además, lo ha convertido en una colección de ropa de cama de aspecto moderno y juvenil para la próxima temporada.

París, Londres o Nueva York sirven de inspiración y fotografías tomadas de estas urbes sirven para decorar fundas nórdicas, colchas bouti o sábanas en combinaciones de imágenes en blanco y negro en las que los colores primarios, sobre todo, el rojo sirven para destacar un elemento que cobra fuerza.

La elegancia es uno de los aspectos clave en Antilo, y para ello, el Jacquard es uno de los imprescindibles… Tejidos lujosos y brillos se aprecian en la colección más elegante para el dormitorio principal. Imprescindibles son sus colchas bouti, muchas de ellas incluyen fundas de cojín decorativo.

Combinaciones de estampados se convierten en la alternativa para quienes prefieren lo más modernos para vestir el dormitorio.

¿Conoces ya todas las novedades que trae la nueva colección 2014 de Antilo Textil?

Deja un comentario