19 marzo, 2024

Nueva colección Barbadella Home: ¿Ya la conoces?

CapturaEl otoño ya ha empezado a mostrar su cara, así que ¿Qué te parecería dar la bienvenida a la estación de la caída de las hojas con un hogar lleno de color? Desde luego, por posibilidades no es, que en Don Textil tenemos un montón de alternativas para vestir cada espacio de la casa con tejidos de calidad, con estampados clásicos, elegantes, sorprendentes, originales…

Y entre las novedades que no os podéis perder: la nueva colección Barbadella Home, no os diremos que no podéis perderla de vista, porque lo cierto es que una vez que la conozcáis, ¡lo difícil será apartar la mirada de ella!

Barbadella Home: nueva colección

Dormir mejor nunca había estado tan unido al diseño, porque la colección de Barbadella Home incluye artículos esenciales para favorecer el descanso: pero es que los coloridos estampados de los edredones, colchas bouti y nórdicos esconden prendas entre las que descansar es toda una maravilla. Si el estilo romántico arrasa en decoración, este también es el que decora la ropa de cama Barbadella.

Los confort y ajustables aseguran el acabado perfecto el dormitorio, con textiles que se adaptan y quedan como un guante sobre las camas de toda la familia. Y para el prefecto acabado, no se pueden olvidar los cubrecanapé.

¿Quieres conocer más sobre Barbadella Home?

Deja un comentario