28 marzo, 2024

Nueva colección Beverly Hills Polo Club

nueva colección beverly hills polo clubBeverly Hills Polo Club es una de esas firmas que hace pensar, en seguida, en estilo, en sofisticación, en clase, en elegancia… En ese «algo» que tanto te gusta para ti y, ahora, también para tu hogar.

Beverly Hills Polo Club tiene una nueva colección de textiles de cama, la pregunta ahora es: ¿Cuánto va a tardar en renovar tu dormitorio con las sofisticadas propuestas de la Nueva colección Beverly Hills Polo Club?

Nueva colección Beverly Hills Polo Club: BHPC

El famosísimo logo del jugador de polo sobre el caballo vuelve a cabalgar una vez más para ganar la partida a la decoración anodina y sin clave, el icono de la marca se estampa sobre los dos nuevos modelos de la nueva colección Beverly Hills Polo Club:

¿Estilo British o tendencia USA? Estás son las dos propuestas que se esconden detrás de los nombres de Madison y Aspen. La primera de ellas, además de logo, tiene la Union Jack como decoración; la bandera de las Barras y Estrellas están presente en el segundo modelo.

Colchas bouti BHPC, fundas nórdicas BHPC, sábanas BHPC y cojines decorativos BHPC para completar los textiles de cama forman parte de la nueva colección Beverly Hills Polo Club que ya está disponible en Don Textil.

Deja un comentario